About me

¡Hola! Mi nombre es  Anna y soy la creadora de esta web. Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares, sorprenderme con lo desconocido que en un momento dado acapara mi atención y ¡plof! vivo una nueva sensación, descubro un nuevo mundo, aprendo cosas nuevas, otras culturas… Me gusta escribir, la fotografía, la naturaleza, y sobretodo mi tierra: Cataluña.

Ah, por cierto! me dejaba que soy un paladar inquieto! me encanta la gastronomía! quizás este sea mi próximo proyecto..

Mi sitio preferido, mi paraíso, allí donde siempre quisiera volver… Serengeti.

Estudié Turismo, carrera que amé por la experiencia de vivir en una ciudad diferente (Girona). Me escapé de Erasmus a Liège donde conocí a los que serían algunos de mis mejores amigos. Al terminar combiné trabajo y estudios durante 4 años embarcándome en otra carrera, Empresariales.

Por motivos personales me fui a vivir a Madrid y dejé un trabajo que me encantaba donde formaba parte ya de una pequeña familia, un trabajo ameno, creativo y muy, muy enriquecedor en todos los sentidos. Con toda mi experiencia y un montón de ganas decidí crear este pequeño proyecto para poder compartir con el mundo mis viajes y escapadas, ofreciendo mis mejores consejos a todo aquel que decida leerlo.

Soy apasionada, impulsiva y, ante todo,  intento que todos aquellos minutos por los que vivo sean del todo gratificantes para mi. No conformista, ¡nunca, jamás!

En mi web encontraréis destinos de viajes que he disfrutado ya sea con amigos, pareja, familia… espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo lo hago al escribirlo!

Si queréis contactar conmigo podeis hacerlo a través del siguiente email:

info@viajerosinquietos.com

Pd. A veces también dibujo, espero que os guste mi autorretrato , aunque salgo un poco mejorada 😛